lunes, 18 de febrero de 2013

El Magazine

El dia comenzó con el cafè ardiendo sobre mi pierna, la plancha de la ropa rota, el pintauñas roto en el suelo,las tijeras rotas...Un caos de crispación contínua. Entrar en el metro y que se me escape,ir con la hora justa,correr a que me impriman los guiones y escaletas, que me digan que sale cortado,cagarme en to lo que se menea. Ir pa la escuela,tenerlo todo ya bajo control y que te digan:" el actor para la entrevista nos ha dejado tiradas". "¡¡¡¡¡¡¡¡Estupeeeeeeeeeeeendooooooooooooo!!!!!!!!"

-"¿Y esa pava quién es?", lo primero que pienso al ver a una pava ahí,plantá en medio. -"Es tu presentadora", me dice Uxu. "¡Mira qué bien!" Mis ganas de llorar aumentan. En realidad me senti una mala persona por juzgar a la chiquilla sin conocerla,luego me di cuenta de que no he sido mala persona,sino intuitiva...la criatura no daba pa más.

Me fui relajando,la iluminación fue rápida y muy buena, se lo curraron muchisimo y los decorados quedaron muy bonitos.
Ya estaba todo listo. Alfonso (el pobre acabará hechico mixtos de la cabeza a causa de las tres proyecto de realizadoras, yo lo compadezco porque aguantarnos a las tres mihuras crispadas de los nervios ya tiene mérito jajajajajaja) me daba los últimos consejos. Era la hora. Tocaba realizar.

Todo iba bien,mas o menos, hasta que...¡zasca! la que hacia de colaboradora se perdió. Goh,que lanzaba los videos se atribuló,lo mismo salia Wilt,que el anuncio del gato cósmico de la nocilla,que el lago de los cisnes...¡¡¡¡¡CAOS!!!!!
Alfonso no paraba de darme ánimos e intentar tranquilizarme,yo me sentia esquizofrénica escuchando a 4 personas por la intercom,mas el follón de pánico de dentro de realización,sin olvidar que estaba como el Dioni,con un ojo en CAM1 y otra en CAM 4.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES-TRE-SAN-TE!!!!!!!!!!!!

¡Y repetimos!
Y la segunda los videos fueron como la seda,las presentadoras se espabilaron un poco más, David que me hizo una iluminación espectacular para la actuación musical,también me salvó la entrevista haciendo él de entrevistado. La segunda fue bastante bien:-)

Todo eso no habria salido bien sin el gran equipo que hay; Uxu,Joëlle,Cris,Marc,Goh,Macu,Pablo, Sergio,David,Rocio,Diego y como no Alfonso.

http://www.youtube.com/watch?v=4uD9NgENlj8&feature=youtube_gdata_player

No hay comentarios:

Publicar un comentario