jueves, 10 de abril de 2014

Septimarcitos2014: El Titanic de los Oscars.

Después de unos meses intensos con nuestros cortos de 1 minuto, llega la recompensa; Los Septimarcitos 2014.

Y es que Septima Ars premia a sus alumnos por el trabajo hecho. Una gala entre buenos amigos y compañeros en el que se pasa un gran rato entre risas.

Cuando estaba haciendo el corto,al principio entré en una vorágine de "Es flojo", "No se va a entender", "Podía haber hecho algo mejor", pero ahí tengo que agradecerle a mi querido Alfonso esa clave que me dio: "Si te gusta y confías en lo que vas a hacer,tira adelante con ello". Y eso hice.
Luego tuve la gran fortuna de coincidir con personas maravillosas que aportaron su grano de arena, currando muchísimo en este corto.
Resultado: una gran recompensa. Nuestro corto ha estado nominado en TODAS las categorías:

-Mejor Dirección de Foto para mi querido Omar.
-Mejor Dirección Artística para Matheus.
-Mejor Montaje de Imagen para super Grego.
-Mejor Montaje de Sonido para la entrañable Nora.
-Mejor Operador de Cámara para el gran Joao.
-Mejor Producción para la perfeccionista de Sofía.
-Mejor Dirección, Guión y Premio del Público a Mejor Corto para servidora.

¿Puedo estar más feliz y orgullosa? Pues si porque encima nos llevamos los premios de:

-Mejor Montaje de Imagen.
-Mejor Motaje de Sonido.
-Mejor Producción.
-Mejor Operador de Cámara.
-Mejor Dirección Artística.
-Premio del Público.

Aunque mi querido Omar no se llevó el Septimarcito a dirección de foto,para mi es como si se lo hubiera llevado porque este chico es un ganador. Hizo un trabajo brillante y encima es un grandisimo compañero y un gran currante que sé que va a tener mucha suerte y va a llegar lejos.
Yo tampoco me llevé el de Dirección(entre otras cosas ya sería mucho abusar),se lo llevó una de las personas más bonitas que hay en Septima Ars;Chiqui, y que se lo merecía muchísimo; por la templanza que tuvo en el rodaje,la profesionalidad y lo bien que guiò a sus actrices. Estoy muy feliz por ella,al igual que lo estoy por Enrico,con su "Don" y su Septimarcito a mejor guión. Enrico es otro que no puede ser mejor persona y compañero. Hizo un trabajo genial y ese "Don" tenía que llevarse el premio por el gran ingenio que tuvo.

Fue una noche increible en la que no podia creerme lo que estaba pasando, y todo eso gracias a los que confiasteis en este proyecto desde el principio, a los que votásteis,a los que hicisteis intento de voto,a los que me animásteis,a los que formasteis parte de este corto,a los que colaborásteis. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario