viernes, 7 de junio de 2013

Y nueve meses después...

"Yo nací demasiado sensible,demasiado fiera y demasiado frágil".
~María Callas

Parece que fue ayer cuando me senté aquella noche asustada por el cambio que le había dado a mi vida.
Y aqui estoy, 9 meses después, con mucho vivido y aprendido.

En temas académicos; no puede gustarme más lo que estoy haciendo. Ha sido duro, muchas horas echadas para poderme poner al nivel de los demás. Y he aprendido mucho de este medio, a nivel profesional como a nivel personal. Da tantas alegrías como decepciones, porque no todo es un campo de flores y siempre te encuentras algún cardo que te hace la puñeta.

A nivel personal, Madrid me ha dado mucho, no creo que me haya cambiado, eso tendrá que decirlo mi gente cuando vuelva a casa. Pero sí que me ha hecho ver la vida con otros ojos. Lo único que si he podido notar cambio, es que no me hace falta depender de nadie ni para levantar el ánimo en los momentos más dificiles. Que he seguido adelante y sigo haciéndolo.

He conocido a gente fantástica, o bien porque las clases nos ha unido, o bien porque un día alguien te pide ayuda para un proyecto y acaba haciéndose tu amigo y quien te saca una sonrisa diaria. Si Batman,va por tí.

Está finalizando el curso y en una semana y media estaré de nuevo con mi familia,descansando y dejándome mimar,para que a la vuelta,coja Madrid y el cine con fuerza y ganas, eso si, poniendo en práctica todo lo vivido y aprendido en este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario