jueves, 13 de junio de 2013

Estoy contigo.

Me paso los dias pensando en tí, pensando en cómo estarás...Desde bien jovencita has pasado mucho,soy muy consciente de ello, pero siempre has tenido la sonrisa puesta y un gran sentido del humor envidiable. Has sido siempre tan fuerte, tan valiente y tan llena de vida, que en más de un ocasión me hubiera gustado parecerme a ti.

Y ahora, en estos momentos tan duros,sigues tirando de la vida como una jabata. Pero no dejo de pensar que quien mucho ha aguantado el peso del mundo sobre sus hombros,acaba quebrándose...Y no quiero que a tí te pase.

Tú estuviste ahi siempre, en mis momentos más duros, haciéndome reir cuando la risa me abandonó, llevándome bombones al hospital perdiéndote por la segunda planta del "Ruiz que Arda",has acompañado a mi familia en momentos dificiles, incluso a distancia,me has cuidado como si estuvieras a mi lado dìa a día.
Tú nunca me has juzgado, al contrario,te has puesto siempre en mi lugar y has puesto tu hombro. Yo quiero que sepas que estoy ahí para ti,exactamente igual que tú lo has estado para mí. Que sé que necesitas tu espacio, necesitas tu tiempo, pero yo camino paralelamente junto a ti,preparada para cuando me necesites, o si veo que caes,ser rápida y no dejarte que toques fondo. Déjate cuidar jabata, que no hay nada malo en ello...

Sé que ahora todo lo ves negro y ambas sabemos que por mucho ánimo y pamplinas varias que se suelen decir, duele,duele como nada en el mundo. Pero lo mismo que sé esto,sé que un día,tú te levantarás y sonreirás. Será así. Te lo prometo.

Te Quiero.
Estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario