viernes, 25 de octubre de 2013

Esas clases

Hoy los virus y un estado febril me dejan postrada en la cama y aprovecho para escribir por aqui un poco...

Empezar las clases para mi ha sido como mis vacaciones después de un verano bastante duro.
Tenia ganas de empezar el nuevo curso; Dirección de Cine, y curiosidad por las asignaturas a estudiar.
Que voy a echar mucho de menos TV, si,es un hecho. Lo pasé genial el curso pasado y aprendí muchisimo gracias a Alfonso. Me da mucha pena no tenerlo de profe este año,ni a Bea, con quien también aprendí muchisimo y sus clases me encantaban.

En cuanto a este año, por lo pronto estoy encantada con las asignaturas:

°Equipamiento Cinematográfico; conocemos a cada personita que trabaja en una película,desde el meritorio pringao (puesto al que aspiro por lo pronto) hasta los altos cargos en producción.

°Script; empecé con mucho miedo e inseguridad esta asignatura. El curso pasado tuve un pequeño problema con este puesto y es que "alguien" dijo que no servia para ello. En fin,me ha gustado tener estas clases,me he divertido,he aprendido y oye,pues no se me da tan mal. De hecho,me encantaría algún dia ocupar este puesto.

°Historia del cine; adoración absoluta y hoy me la voy a perder...:'( Yo ya habia dado Historia del Cine en la carrera como asignatura de libre. Además de que en mis años de Hispánicas me centré en literatura y al final de cuentas todo está conectado (Que gracias a Cervantes y sus Entremeses tenemos lo que hoy en dia es el sketch,por poner un ejemplo de muchos).
Cuando estudié Cine, en su día pensé; "una asignatura tan bonita dada por esta siesa..." Y dos años despuès vuelvo a dar esta asignatura de la mano de un director de cine; Javier Maqua (Si no habéis visto "Chevrolet" o "*Carne de Gallina" tenéis que verlas) y que es un gustazo ir a sus clases,no hay color.

*La vida es curiosa,curiosisima y "Carne de gallina" me hizo aprobar Dialectología, quien me iba a decir que dos años después, él me iba a dar clases.

Por lo pronto estas son mis asignaturas,la semana que viene comenzaremos con Sonido y Fundamentos de la Fotografía. Deseando comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario